Mendoza se tiñó de verde y celebró San Patricio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Mar 2021

La Ciudad de Mendoza volvió a celebrar San Patricio.  Este miércoles por la noche cientos de mendocinos salieron a las calles, pese a la lluvia y la pandemia para disfrutar del festejo irlandés. 

Los bares quedaron colmados y teñidos con el verde característico del país europeo. De todos modos, no hubo ni por casualidad el amontonamiento de gente que suele ocurrir año tras año en las principales calles de la capital. 

El punto de reunión fue el mismo de siempre, incluso los bares con historia en este evento volvieron a ser los anfitriones una vez más. Los comercios sobre la calle Colón y la Arístides Villanueva recibieron a los mendocinos sedientos de cerveza, bebida típica del evento. 

Los controles

La Ciudad de Mendoza endureció los controles "en cuanto a la seguridad vial, se dispondrán inspectores de tránsito en los cruces de las arterias Arístides Villanueva y Coronel Rodríguez, Arístides Villanueva y Martínez de Rozas; y Arístides Villanueva y Paso de los Andes. También habrá un puesto de control en la avenida Juan B. Justo".

"También se realizarán controles de las actividades comerciales nocturnas con inspectores que recorrerán los bares y restaurantes de los principales ejes gastronómicos, como Arístides Villanueva, Juan B. Justo y Alameda. A partir de las 17, se estará inspeccionando el cumplimiento de la cantidad de mesas y sillas en vereda, distanciamiento y factor ocupacional", según detallaron desde la página web de la Municipalidad.

La lluvia complicó la celebración.

Ver: La Muni de Mendoza controla los festejos de San Patricio 

Esta nota habla de: