La Muni de Mendoza controla los festejos de San Patricio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Mar 2021

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó que este miércoles 17 de marzo, jornada en la que se celebra el Día de San Patricio, realizará estrictos controles de tránsito como también en los distintos locales comerciales nocturnos.

Según consignaron en la página web del municipio, "en cuanto a la seguridad vial, se dispondrán inspectores de tránsito en los cruces de las arterias Arístides Villanueva y Coronel Rodríguez, Arístides Villanueva y Martínez de Rozas; y Arístides Villanueva y Paso de los Andes. También habrá un puesto de control en la avenida Juan B. Justo".

"También se realizarán controles de las actividades comerciales nocturnas con inspectores que recorrerán los bares y restaurantes de los principales ejes gastronómicos, como Arístides Villanueva, Juan B. Justo y Alameda. A partir de las 17, se estará inspeccionando el cumplimiento de la cantidad de mesas y sillas en vereda, distanciamiento y factor ocupacional", expresaron.

Habrá más controles este miércoles.

Además se verificará "la colocación de elementos no autorizados en vereda. También se controlará los comercios y cervecerías que están localizadas fuera de las arterias anteriormente mencionadas", expresaron.

Ver más: San Patricio, ¿sí o no?: qué pasará con el festejo en Mendoza

Paralelamente, habrá un grupo de preventores que estará patrullando las calles más importantes con el objetivo de llevar seguridad a quienes estén disfrutando de estos espacios.

Ciudad quiere que se respeten los protocolos sanitarios por la pandemia.

Cabe recordar que la Ciudad de Mendoza no ha organizado ningún evento para esta fecha e insta a que se respeten los protocolos sanitarios vigentes en este contexto de pandemia, como el uso obligatorio del tapabocas y distanciamiento social.

Ver más: Mendoza, entre las provincias con más contagios acumulados

    

Esta nota habla de: