Un municipio de San Juan regalará cervezas a vacunados contra el Covid - Mendoza Post
Un municipio de San Juan regalará cervezas a vacunados contra el Covid

El anuncio lo hizo el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, con la colaboración de locales adheridos. "La vacunación es la mejor manera de prevenir el virus", expresó.

Un municipio de San Juan regalará cervezas a vacunados contra el Covid

Por: Mendoza PostViernes 2 Jul 2021

Fabián Martín, intendente de Rivadavia de San Juan, anunció este viernes una "promoción" para los vacunados contra el coronavirus: les regalarán una pinta de cerveza. El mandatario (del Frente Con Vos, el nombre local de Juntos por el Cambio) lo comunicó en las redes sociales con el nombre "La vacuna ¡pinta!".

"Si ya te vacunaste contra el Covid, en Rivadavia, junto a los emprendedores de la Ruta de la Cerveza Artesanal, te regalamos una PINTA, para que disfrutes de la mejor cerveza de San Juan, desde el 5 al 31 de julio. Para participar de esta propuesta deberás presentar DNI y carnet de vacunación en los establecimientos que forman parte de este circuito. La vacunación es la mejor manera de prevenir el virus, entre todos podemos lograrlo", escribió Martín.

La "letra chica" de la propuesta expresa que será una pinta por persona durante el mes de julio del 2021 en locales adheridos a la Ruta de la Cerveza Artesanal. Además, el intendente pidió beber con moderación, que está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años y que no tomar si conduce vehículos.

Martín compartió un link de la municipalidad de Rivadavia con los locales adheridos a la Ruta de la Cerveza Artesanal, donde pueden verse una lista con diez espacios para asistir.

Ver más: Detectaron la variante Delta en dos argentinos llegados del exterior

Según el Ministerio de Salud de la Nación, San Juan ha recibido 425.850 vacunas en total, de las cuales aplicó 370.488. De ellas, 290.693 corresponden al primer componente y 79.795 del segundo componente.

Ver más: Abrieron la inscripción para que se vacunen los mayores de 18 en Mendoza

Martín, intendente de Rivadavia, en San Juan.

En San Juan aplicaron más de 370 mil dosis.

Ver más: Las vacunas de Pfizer, Moderna y Janssen llegarán al país por DNU

  

Esta nota habla de: