Video: el conmovedor momento de una pareja de San Carlos - Mendoza Post
Video: el conmovedor momento de una pareja de San Carlos

Con ayuda de una locutora, Enrique volvió a hacer sonreír a su esposa, quien atraviesa por un delicado momento de salud.

Video: el conmovedor momento de una pareja de San Carlos

Por: Mendoza PostMartes 24 Ago 2021

Enrique es un hombre de San Carlos, quien pidió ayuda a la locutora Fabiana Quiroga para darle un momento de felicidad a su esposa, quien está atravesando un duro tratamiento por una enfermedad. La historia fue reflejada por El Cuco Digital.

Fue la profesional de una radio la que contó la conmovedora historia en sus redes sociales. El hombre pidió un vals a su programa de radio y la conductora cedió ante la solicitud, la idea era bailar con Ema, su mujer.

"Hoy comprendí que para algunas personas es muy importante mi programa de radio donde tan solo les dediqué un vals y Enrique pidió ayuda a que lo filmaran para mostrarme como él hacía feliz a su esposa en medio de un tratamiento muy especial donde solo debe cuidar de ella y hacer todo para que ella sea feliz y pueda sonreír, y lo logró....con tan solo una canción que yo les dediqué", contó la locutora.

El video es todo lo elocuente que puede ser, Enrique toma a Ema, quien está sentada junto a una hoguera, y bailan el vals.

Ver también: La primera cancha con el nombre Messi está en Mendoza

Esta nota habla de: