Sin Suarez, inició la Doble vía Mendoza-San Juan - Mendoza Post
Sin Suarez, inició la Doble vía Mendoza-San Juan

En Lavalle se hizo el acto oficial. El primer tramo de la obra durará 27 meses y comprende un trayecto de 17 kilómetros entre el Aeropuerto El Plumerillo y Jocolí.

Sin Suarez, inició la Doble vía Mendoza-San Juan

Por: Mendoza PostMartes 17 Ago 2021

Este lunes finalmente inició de manera oficial la obra del lado mendocino de la Doble vía Mendoza-San Juan, la cual comprende un tramo de 17 kilómetros entre el Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli y el empalme de la Ruta Nacional 40 con la RP 34 (Jocolí).

El acto se realizó justamente en la intersección entre las rutas, con la presencia como anfitrión del intendente Roberto Righi, quien estuvo acompañado por otros jefes comunales como Matías Stevanato, Florencia Destéfanis, Martín Aveiro y otros referentes como José Luis Ramón y Eber Pérez Plaza. El ausente fue el gobernador Rodolfo Suarez, quien por temas de agenda no pudo asistir.

En el lugar se congregaron los abanderados de las escuelas del departamento, y también quedaron apostadas en el lugar las máquinas que trabajarán en el trecho de 17 kilómetros, cuya obra durará 27 meses.

Ver también: El PJ en campaña: Bermejo en el Este y Anabel en el Valle de Uco

La ruta de doble conectará con mayor fluidez al transporte particular, público o de carga, hacia el aeropuerto y centro metropolitano de Mendoza, como así también con la vecina provincia de San Juan y el Norte de país.

La Autopista, será ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, y por su envergadura traerá numerosos beneficios además de los viales. Un camino en condiciones generará mejor movilidad, agilidad en el traslado, rapidez, reducción de costos logísticos, entre otros beneficios.

Martín Aveiro y Florencia Destéfanis estuvieron en el acto junto a Roberto Righi

Ver también: Por las protestas de AMProS, suspendieron el acto por San Martín

Esta nota habla de: