Rocío Oliva debuta como periodista en C5N - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 30 Ene 2021

Rocío Oliva es ahora famosa por haber sido pareja del fallecido Diego Maradona. Estuvo siete años con el ex jugador y en ese lapso protagonizaron situaciones de amor, conflicos y denuncias de todo tipo. Pero gracias a esa relación, tiene un buen pasar económico, es conocida, trabaja en la TV y ahora cambió rumbo. Ha trabajado como una especie de panelista en Polémica en el Bar (América) y ahora va por otro rumo. Confirmaron que se smurá al canal de noticias C5N.

Rocío Oliva ingresará al staff del programa Minuto a Minuto conducido por Luciana Rubinska junto a Adrián Salonia. El ciclo incorpora a la ex de Maradona y estará en pantalla entre las 14 y las 16 por C5N.

¿Qué participación tendrá en el programa? Oliva tendrá una columna de deportes. Recordemos que ella jugaba al fútbol femenino en el club River Plate.

Con 30 años, Rocío ya tiene presencia en varios programas tanto en televisión como en radio. Es parte de Polémica en el Bar, ciclo diario de América TV. Además, se desempeña como columnista de Súper Mitre Deportivo, en Radio Mitre AM 790 en la medianoche y fines de semana, y los domingos, de 13 a 15, acompaña a Gabriel Anello por Canal 26.

Te puede interesar: Le robaron los elementos de trabajo a un conocido Dj's mendocino

Ver también:  La mayoría de la población quiere que los chicos vuelvan a las aulas

Esta nota habla de: