Audio: así ofrecían vacunas contra el covid-19 en San Rafael - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 14 Jun 2021

Nuevos detalles surgen de la causa que investiga la supuesta venta de vacunas contra el coronavirus en San Rafael. En las últimas horas, comenzó a circular una de las grabaciones en donde el médico clínico Rubén López les comenta cómo será el proceso de inoculación.

"Queridos vecinos ese sería el grupito de cinco que tengo. Voy a preguntar si hay un par de dosis más, pero ese es el grupo que tengo confirmado. Sería bueno que estén atentos a los que yo vea anotados y que mañana a las 11 estén en la dirección que pasé en el grupo. Ya le mandé la información a esta gente así que lo esperan con el servicio de emergencia y todo el equipo. Simplemente se tienen que acercar por el lugar no más", serían las palabras del doctor Rubén López, según público el programa Curiosos del Poder.

López y Hugo Oscar Ochoa, dueño de tres geriátricos, son los dos detenidos que hay hasta el momento en la causa que investiga la posible comercialización de la dosis contra el covid-19.

El director de la región sur, Abel Freindemberg, recibió información que daba a entender de vacunación irregular contra el Covid-19 en un domicilio privado. Ante este dato de gravedad, el funcionario realizó la denuncia ante el fiscal de turno.

Ver: Argentina llega a las 20 millones de vacunas con el arribo de nuevas dosis

"Con la información que contábamos y la gravedad del asunto, realicé la denuncia pertinente, y esta mañana se procedió al allanamiento en un domicilio, encontrando vacunas de AstraZeneca", manifestó el funcionario.

Ver: Ya son más de 42.000 los docentes vacunados en Mendoza



Esta nota habla de: