Pactaron una compra por Facebook y les robaron $280 mil en Guaymallén - Mendoza Post
Pactaron una compra por Facebook y les robaron $280 mil en Guaymallén

Una pareja Iba a comprar un auto cuando notó que se trataba de un engaño. Fue abordada por tres asaltantes con armas. Las víctimas alertaron a la policía pero no hicieron la denuncia.

Pactaron una compra por Facebook y les robaron $280 mil en Guaymallén

Por: Mendoza PostJueves 21 Ene 2021

 Este jueves, cerca de las 15.41, una pareja sufrió el robo de 280.000 pesos en Guaymallén, que disponían para realizar la compra de un vehículo. Cuando se dirigieron al lugar pactado para adquirir el auto, notaron que era una estaba y fueron abordados por tres delincuentes. No realizaron la denuncia y desde la Oficina Fiscal los citaron para concretarla.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, Claudia Toranzo (52) y Roberto Rodolfo Morales (56) se dirigieron en auto Ford Fiesta hasta Tirasso y calle Pública 3030, detrás del Club Banco Nación de Guaymallén para realizar la compra de un vehículo, "habiendo su cuñado previamente pactado con los supuestos vendedores, un encuentro, a través de las redes sociales".

Como comunicaron, "al encontrarse la calle cortada, ingresan a pie por el callejón y a unos 500 metros se comunican con el supuesto vendedor, para consultarle si le iban abrir el portón". En ese momento la mujer se se percata de que podría tratarse de un robo y salen corriendo, pero "son alcanzados por tres masculinos que circulaban en un rodado color azul Francia posible marca Citroën C3, los amenazan con arma de fuego".

El robo fue en las cercanías del Club Banco Nación.

Les robaron un celular y la suma de 280.000 pesos en efectivo que llevaban para la compra del rodado. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Ver más: Vinieron a comprar dólares y les robaron $3 millones en Las Heras

"Las víctimas se retiran del lugar sin aportar mayores datos. El doctor Humberto Panelli de la Oficina Fiscal dispone que las víctimas queden citadas para radicar denuncia el día de mañana", precisaron desde Seguridad.

Citaron a las víctimas para que radiquen la denuncia este viernes.

Interviene Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35° de Rodeo de la Cruz. 

Ver más: Aprehendieron a 12 personas por usurpar terrenos en Palmira

  

Esta nota habla de: