Le robaron la computadora con la tesis en Guaymallén y pide ayuda - Mendoza Post
Le robaron la computadora con la tesis en Guaymallén y pide ayuda

El joven estudia en la UTN. El robo ocurrió el miércoles en Guaymallén y los delincuentes se llevaron mercadería y dinero.

Le robaron la computadora con la tesis en Guaymallén y pide ayuda

Jueves 17 Mar 2022
porLuciana Godoy
Redactora

 Miguel Núñez estudia ingeniería civil en la UTN y atiende junto con su familia el almacén familiar, que esta ubicado en su casa de Guaymallén. En la mañana de este miércoles, delincuentes ingresaron y se llevaron todo, incluido lo más importante para el joven, la computadora donde tenía su tesis.

Núñez habló con el Post y contó que el robo duró menos de una hora ya que en ese momento había salido con su hermano a hacer unos trámites. "Sospecho que metieron a un niño por la ventana y este les abrió la puerta. Sino, no entiendo cómo entraron".

Los delincuentes arrasaron con todo lo que veían de valor:  mercadería, dinero de la recaudación y de ahorros las computadoras y huyeron. A raíz de eso, los vecinos se acercaron al almacén y les dejaron bolsones de productos para que la familia pueda seguir vendiendo.

Sin embargo, lo que Miguel más anhela recuperar es su netbook HP, de color gris. Es por eso que el estudiante pide que si a alguien se la ofrecen para comprarla o la ven publicada en redes sociales, se contacten con él para poder recuperarla.

Leer más: Murió un hombre al volcar un camión en ruta 7, a la altura de Santa Rosa

"La tesis final es sobre ladrillos ecológicos para construir casas. Nosotros nos basamos en una planta que está en Junín pero fabricamos los nuestros que tienen las mismas características pero con mejoras, incluso el Decano nos felicitó por lo que habíamos hecho".

Miguel Núñez estudiante de ingieneria civil.

El joven estudiante espera recuperar su trabajo y manifestó: "Arrancamos ladrillo por ladrillo hasta lograr un paredón y ahora se ha perdido. Si bien mis amigos tienen sus cosas, no tienen todo ya que hicimos una investigación muy amplia".

Para ayudar a Miguel, comunicarse al 2616189165.

Imagen de portada: Gentileza Matías Pascualetti.

Ver más: El Gobierno confirmó que Cristina no le atiende el teléfono a Alberto

Esta nota habla de: