Rivadavia prohíbe actividades en el Dique El Carrizal: qué hará Luján - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 6 May 2021

Las nuevas medidas tomadas por el departamento de Rivadavia, suspenden las actividades en el Dique El Carrizal, entre ellas la navegación y la pesca deportiva. Sin embargo, qué pasa en Luján de Cuyo, que también comparte territorio con el espejo de agua.

El pasado martes 4 de mayo, el municipio del Este provincial decidió endurecer las medidas restrictivas en su territorio y estableció, a través de la Resolución 1316, la prohibición de las reuniones sociales y familiares en espacios públicos y privados del departamento, entre otras cosas.

La medida, trajo el cierre de churrasqueras y quinchos públicos para desalentar este tipo de encuentros, y se suspendieron todas las funciones en el Cine Ducal. 

Rivadavia suspendió todas las actividades en el espejo de agua

Ver también: Rivadavia suspende reuniones en espacios públicos

"Suspendimos todas las actividades, de navegación, ocupación de quinchos y churrasqueras. Había un campeonato de pesca, pero se ha restringido todo ese tema. No se qué hará Luján. Nosotros  frenamos la actividad en todos los clubes que son de nuestro departamento", expresaron desde la comuna al Post.

Con el fin de unificar criterios en el mismo espejo de agua, tal vez la respuesta que se esperaba por parte de Luján de Cuyo era diferente. Sin embargo, desde el departamento aclararon a este medio: "El espejo depende de la provincia. En ambas márgenes hay clubes. Del lado de Luján se rigen por el actual decreto provincial. No se ha restringido nada nuevo desde el municipio".

Seguirán los controles en El Carrizal

Ver también: Sagasti pidió que los padres decidan si mandan a sus hijos a la escuela

Esta nota habla de: