¿Limitarán horarios en bares de Ciudad por la suba de casos? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 2 Abr 2021

En declaraciones a la prensa, y tras una entrevista realizada por Noticiero Nueve, el intendente de Capital, Ulpiano Suarez, hizo referencia a la posibilidad de restringir el horario de atención en bares y restaurantes de su municipio. En este sentido, Suarez, precisó que la limitación horaria "no afectaría" su desempeño y aseguró que es complejo controlar las actividades nocturnas.

Con estas declaraciones, el intendente de Capital se mostraría cercano a la decisión de sus pares de la zona Este que ya han empezado a aplicar limitaciones horarias para la recreación nocturna ante la posible suba de contagios.

En línea con estas declaraciones, Ulpiano Suarez, consideró que una decisión similar en el departamento "no afectaría" al polo gastronómico y puntualizó que "la Ciudad está retomando el horario corrido, hoy todo se puede hacer". 

Ver: Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirman su romance en el Sur

El intendente anticipó que la limitación horaria es una posibilidad. 

También recordó el periodo en el que los bares y restaurantes sólo podían atender hasta la 1, medida que posteriormente se flexibilizó, pero ante una posible suba de contagios se posiciona como una de las alternativas más sólidas.

Vale mencionar que el próximo lunes se realizará una reunión en Casa de Gobierno en la que participarán los intendentes y el gobernador, Rodolfo Suarez, para analizar posibles medidas ante el avance de los contagios.

El lunes se realizará una reunión para analizar medidas ante el avance de los contagios.

Asimismo, vale destacar que hasta el próximo viernes 9 se encuentra vigente el actual decreto que faculta a las jurisdicciones a tomar medidas en cuanto a horarios y a zonas. En este sentido, Suarez, comentó: "Cualquier medida que se tome en la Capital, impacta en toda la provincia, no vamos a tomar decisiones aisladas". 

Ver: A 39 años, de un día grabado en el corazón de todos los argentinos

Esta nota habla de: