Rematan más de 20 autos de distintos modelos: cómo acceder - Mendoza Post
Rematan más de 20 autos de distintos modelos: cómo acceder

Se realizarán distintas remates los días viernes 13 y el jueves 19 de agosto en la plataforma Narvaezbid

Rematan más de 20 autos de distintos modelos: cómo acceder

Por: Mendoza PostViernes 13 Ago 2021

Este viernes se subastan 23 autos de distintas marcas y modelos con precios a partir de los $30.000. Los interesados tendrán otra oportunidad de poder acceder a otra oportunidad el jueves 19 de agosto.

Las marcas de los vehículos que se rematan son Peugeot, Honda, Chevrolet, Volkswagen, Fiat, Citroën, Ford, Renault, Chery y Chrysler, así como la información de cada lote, junto con un video de su funcionamiento y los datos para concretar una visita. Los interesados deberán ingresar a la página web de la plataforma Narvaezbid.

Asimismo, se rematarán ocho rodados en una nueva subasta online para el Banco Santander que consta de ocho coches ubicados en la localidad bonaerense de San Fernando y cuyos años de fabricación es 2018 en adelante.

Imagen ilustrativa

El Banco Francés también realizará otro remate el jueves 19 de agosto de nueve rodados, de los cuales cinco son de la marca Renault y cuatro de Volkswagen y otros con modelos del año 2019 que se encuentran en muy buen estado y la oferta inicial para comenzar a subastar en todos los casos es de $ 30.000

Leer más: Por qué la vacunación contra la Covid 19 no puede ser obligatoria

Imagen ilustrativa

Ver más: Tensión: ordenan a Bento que decida sobre la candidatura de Suarez

Esta nota habla de: