Rematan televisores, computadoras y heladeras a partir de $5 mil - Mendoza Post
Rematan televisores, computadoras y heladeras a partir de $5 mil

La cadena de supermercados Carrefour realizará la subasta. Cómo participar del evento online y hasta cuándo hay tiempo para ofertar.

Rematan televisores, computadoras y heladeras a partir de $5 mil

Por: Mendoza PostMartes 26 Oct 2021

La cadena de supermercados Carrefour remata un lote de electrodomésticos que incluyen desde televisores Smart TV, hasta monitores, heladeras y otro artículos, con precios que parten desde los 5.000 pesos. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 4 de noviembre.

En el sitio Narvaezbid exhiben los productos que participarán de la subasta. El valor más bajo arranca en $5.000 por una heladera Columbia Modelo HTF-2294 y el más elevado es  de $220.000 por un lote con 38 productos entre los que se encuentran celulares, tablets, parlantes y auriculares.

"Se deja establecido que los bienes puestos a la venta no son aptos para la reventa, están fuera de garantía y cuentan con posibles faltantes, fallas y/o roturas", explica el sitio web en los términos y condiciones de la subasta.

Ver: Murió una beba en un incendio en Guaymallén

Ver: ¿Cómo solicitar la tablet gratis que entrega Anses?

En la subasta ofrecen un lote de 80 mil pesos que incluye lavarropas y heladeras, otra de las ofertas es de 100 mil pesos en donde ofrecen impresoras y netbooks y en la de 200 mil pesos hay celulares libres, auriculares, parlantes, una radio y bandas deportivas para el control de la salud. Entre los productos se destaca un celular Samsung Galaxy A31 negro con 128 GB, entre otros productos.

Leer más: Ya te podés inscribir para el bono de $22 mil si sos monotributista

Para inscribirse  en la subasta electrónica  deben registrarse  en el portal de la empresa (Narvaezbid) y aceptar los términos y condiciones. Allí deberán cargar nombre, apellido, país de origen, CUIT o CUIL, correo electrónico, teléfono celular y fecha de nacimiento, además de seleccionar un usuario y contraseña. Por último, para la habilitación se requiere la acreditación de un seguro de participación.

  Leer más: Casa propia: el novedoso modelo que implementa Las Heras

Esta nota habla de: