Video: el dueño de un negocio sorprendió a su empleado más leal - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 5 Dic 2020

El dueño de una cristalería de Neuquén decidió premiar y sorprender a su empleado más leal. Eduardo Fonseca tiene 37 años y es un pequeño empresario de la provincia sureña, en tanto Franco Núñez tiene 27 y hace diez años que trabajan juntos.

Comenzaron en una fábrica de aberturas de aluminio y ahora continúan en la vidriería de Fonseca. A finales del mes pasado, el dueño del negocio invitó a su empleado y amigo con la excusa de compartir una cena en la fábrica. No obstante había una sorpresa preparada.

Cuando Núñez entró, se encontró con un Fiat Duna blanco. En ese momento, Fonseca gritó "¡sorpresa!", y le regaló el vehículo. Cuando le cayó la fica, "Fati" comenzó a llorar y abrazó a su jefe. La escena, que ocurrió el 23 de noviembre pero se viralizó ahora, fue filmada.

Te puede interesar: Benjamín, el hombre trans que se hizo un aborto clandestino 

"?Premio a la lealtad, compromiso, responsabilidad y al amor que le ponés a tu labor. ¡Felicitaciones" decía un cartel pegado en el vidrio, de acuerdo a las fotos compartida por Clarín. 

"Franco andaba haciendo changas, trabajaba de albañil. Lo tomé como empleado. Ahora coloca vidrios y se encarga de la atención al público del local", contó Fonseca."Franco siempre quiso tener su primer auto", añadió.

Ver también: Tras la larga espera, Mendoza recibe al turismo con los brazos abiertos 

Nuñez comentó al respecto: "Sentí mucha felicidad. Es un premio. Sentía que no me lo merecía, porque era mucho. Sentí mucha alegría. (...) Cuando mirás en el espejo retrovisor y ves a tus hijos felices...".

Esta nota habla de: