Ofrecen $700.000 de recompensa para esclarecer una violación en Ciudad - Mendoza Post
Ofrecen $700.000 de recompensa para esclarecer una violación en Ciudad

En 2017 un delincuente, con una cómplice, asaltaron a un hombre en la puerta de su casa, luego el ladrón ingresó a la vivienda y abusó de una mujer.

Ofrecen $700.000 de recompensa para esclarecer una violación en Ciudad

Por: Mendoza PostMiércoles 11 May 2022 7 días atrás

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza ofrece una recompensa de $700.000 para quienes aporten datos que permitan individualizar, detener y enjuiciar a los autores de un asalto seguido de un abuso sexual e intento de homicidio ocurrido en el año 2017 ocurrido en Ciudad.

El hecho ocurrió el 3 de enero de 2017 alrededor de la 1 de la mañana, cuando un hombre y una mujer abordaron a A. Díaz en su vivienda de calle Videla Castillo al 3.000; el delincuente amenazó al dueño de casa con un arma y le robó sus pertenencias.

Las cosas no terminaron allí, adentro de la casa había una mujer, quien abrió la puerta al escuchar ruidos. El ladrón aprovechó e ingresó a la vivienda junto con Díaz. En el interior del domicilio el delincuente golpeó al hombre y abusó sexualmente de ella.

Ver también: Un nene de 11 años está grave por un incendio en San Rafael

El dueño de la vivienda quiso frenar la situación y el ladrón le disparó con el arma, y huyó con algunas pertenencias en una moto junto a su cómplice.

Desde el Ministerio aclararon que el pago de la recompensa estará supeditado a la calidad de los datos aportados que den con los autores o elementos probatorios que permitan el esclarecimiento de los hechos, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente.

Ver también: Video: incendio en un lubricentro de la Cuarta Sección

Esta nota habla de: