Al horno: se viene un fin de semana agobiante en Mendoza - Mendoza Post
Al horno: se viene un fin de semana agobiante en Mendoza

El pronóstico anticipa una jornada con temperatura en ascenso, y un fin de semana de intenso calor. Mientras que el domingo podría llover.

Al horno: se viene un fin de semana agobiante en Mendoza

Por: Mendoza PostViernes 22 Ene 2021

La semana culmina con temperaturas que irán en ascenso y tendrán una máxima estimada de 38° para la jornada de este viernes. De esta manera, hoy el pronóstico anticipa muy caluroso con poca nubosidad y una mínima que no descenderá de los 21°.

Mientras que mañana, sábado, las condiciones meteorológicas se mantendrán y también estará muy caluroso con poca nubosidad, y una máxima prevista de 38º.

En tanto, el domingo, las previsiones anticipan una jornada calurosa con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche con vientos moderados del este. La temperatura máxima será de 37º y la mínima de 23º.

Ver: Reabrirán la planta de Adidas en Chivilcoy que cerró en 2018 

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes cielo despejado y una máxima de 39º con una mínima de 20º.

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo despejado y una máxima de 38º, con mínima de 17º.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica despejado con una máxima prevista de 34º y una mínima de 17º.

Ver: Video: jóvenes insultaron a Alberto por las restricciones en Pinamar


Esta nota habla de: