Pronóstico: este miércoles sube la temperatura en Mendoza - Mendoza Post
Pronóstico: este miércoles sube la temperatura en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este miércoles algo nublado e inestable con ascenso de la temperatura y la máxima podría llegar a los 23 grados.

Pronóstico: este miércoles sube la temperatura en Mendoza

Por: Mendoza PostMiércoles 22 Sep 2021

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este miércoles algo nublado e inestable con ascenso de la temperatura, vientos leves del este. La temperatura máxima podría alcanzar los 23 grados, mientras que la mínima se podría posicionar en 10 grados.

En tanto que para este jueves también habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. La máxima sería de 25 grados, mientras que la mínima sería de 11 grados.

Por su parte, este viernes, se presentará con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. La máxima oscilaría en los 27 grados y la mínima se ubicaría en 11 grados.

En el Valle de Uco

Este miércoles las previsiones anticipan que estará despejado y la máxima podría alcanzar los 21 grados mientras que la mínima será de 7 grados.

Ver: Desvalijaron un local de ropa en Ciudad y piden ayuda

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica que estará parcialmente nublado y se registraría una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 8 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles estará despejado, con una máxima que no superaría los 24 grados y una mínima de 9 grados.

Ver: Para Aníbal Fernández, el país "no está preparado" para usar pistolas taser

Esta nota habla de: