Vuelve a subir la temperatura este martes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 9 Mar 2021

Según las previsiones meteorológicas de la jornada, el calor continuará a pleno en Mendoza por lo menos hasta el día miércoles.  Mientras que, el fin de semana, habría un descenso de la temperatura

En este sentido, para este martes el Servicio Meteorológico Nacional indica poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La temperatura máxima sería de 32º, y la mínima es de 16º.

Mientras que este miércoles también estará caluroso con nubosidad variable y tormentas al final del día con vientos moderados del noreste. La temperatura máxima está prevista en 33º, y la mínima en 19º.

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica cielo despejado. La temperatura máxima este martes sería de 34° y la mínima de 17°.

Ver: Cornejo y Cobos encabezarían las listas de Cambia Mendoza

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica una jornada con cielo despejado y una temperatura máxima de 33°.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día con cielo despejado y una máxima de 29°, mientras que la mínima sería de 15°.

Ver: El aguinaldo no estará alcanzado por el Impuesto a las Ganancias

Esta nota habla de: