Miércoles agradable y la temperatura sigue en ascenso - Mendoza Post
Miércoles agradable y la temperatura sigue en ascenso

Las previsiones meteorológicas anticipan una máxima para hoy de 17°, y la temperatura podría ir en ascenso en lo que resta de la semana.

Miércoles agradable y la temperatura sigue en ascenso

Por: Mendoza PostMiércoles 7 Jul 2021

Como cada día desde el Servicio Meteorológico Nacional brindaron el reporte actualizado de las condiciones climáticas que se avecinan. Respecto de la provincia de Mendoza precisaron que este miércoles, tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima estimada es de 17º y la mínima de 5º.

Mientras que, este jueves, se presentará algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. La temperatura máxima se posicionaría en 20º y la mínima en 3º.

La semana culminaría con un viernes algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. La temperatura máxima llegaría a los 20º y la mínima en 3º.

Ver: Fallo ejemplar: En Mendoza, ser corrupto es más riesgoso

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN cielo totalmente despejada. La temperatura máxima este miércoles sería de 18° y la mínima de 2°.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica una jornada con nubosidad variable e inestable con una temperatura máxima de 18°.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día con cielo parcialmente nublado y una máxima de 18°, mientras que la mínima sería de 3°.

Ver: Videos: los penales y la consagración de Dibu en el triunfo de Argentina

Esta nota habla de: