El pronóstico para Mendoza de este miércoles - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Jul 2021

 El Servicio Meteorológico Nacional indica para este miércoles poca nubosidad y frí­o con heladas generales,  vientos leves del noreste.

La máxima prevista para la jornada sería de 12º, mientras que la mínima rondaría los 0º.

En tanto, este jueves, el día se presentará con poca nubosidad y frío con heladas generales, vientos moderados del noreste. La máxima prevista podría llegar a los 14º, mientras que la mínima sería de -2º.

Por su parte, el viernes, las condiciones climáticas continuarán con poca nubosidad y frí­o con heladas, ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. La máxima prevista sería de 17º y la mínima de -2º.

Mientras que el sábado estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La máxima se ubicaría en  15º, y la mínima en 0º.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles cielo despejado, con una máxima que no superaría los 13° y una mínima de -1°.

Ver: Mendoza recibirá casi 40 mil vacunas de Moderna para vacunar a los chicos

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé una jornada con cielo despejado y una máxima que está prevista en los 11º. Mañana se espera una máxima de 11º y cielo mayormente despejado.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN se espera cielo despejado, con una temperatura máxima de 14° y una mínima de -2°.

Ver: Dudas y certezas a seis días del crimen de Luziano Moreno

Esta nota habla de: