Martes soleado y con temperatura agradable para Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 23 Mar 2021

Este martes sigue el tiempo cálido y soleado, pero mañana podrían volver las lluvias.

Para el Gran Mendoza, este martes se pronostica cielo despejado a levemente nublado. La temperatura llegará a los 27 grados.

Para mañana miércoles, se espera cielo algo nublado durante todo el día y hay probabilidad de tormentas aisladas durante la noche. La temperatura máxima rondará los 26º.

Ver también: "Mendoza llegó a los 1500 muertos por Coronavirus"

Hoy será un díua de sol

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes una jornada soleada con una máxima de 27º. Mañana miércoles se espera poco cambio de temperatura, máxima de 26º y podría haber tormentas aisladas en la noche.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para este martes un día cálido con cielo despejado. La máxima será de 27º. Para mañana miércoles se espera leve descenso de temperatura y tormentas aisladas por la noche. La máxima estará rondando los 25º.

Mirá: "Estas son las mejores plantas para cultivar en otoño"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día con temperatura ideal y cielo despejado. La máxima está prevista en los 25º. Mañana se espera poco cambio de temperatura, máxima de 25º y hay probabilidad de algunas tormentas durante la noche. 

Otoño en tupungato

Esta nota habla de: