Martes fresco y algo soleado en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 22 Jun 2021

Según anticipan desde el Servicio Meteorológico Nacional, este martes continuará el  tiempo agradable y soleado. Condiciones que se mantendrían el resto de la semana. 

De esta manera, las previsiones meteorológicas de la jornada anticipan  una temperatura máxima de 12°, mientras que la mínima rondaría los 0°.

Por su parte, la semana continuará mañana miércoles con un leve ascenso de la temperatura, con una mínima de 2° y una máxima de 15°.  El jueves también las condiciones serían similares, la mínima de 2° y la máxima de 14°. 

Mientras que se espera un marcado descenso de la temperatura máxima para el fin de semana con temperaturas máximas que no superarían los 8°. 

Ver:  Qué signos tendrán un día ideal para temas económicos

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN prevé un día con cielo parcialmente nublado y una máxima de 14º. Mañana miércoles se espera aumento de la temperatura, que se ubicará en los 16º.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para hoy un día con cielo algo nublado La máxima será de 14º. Para mañana miércoles se espera cielo parcialmente nublado y aumento de temperatura, que estará alrededor de los 16º.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima que está prevista en los 11º. Mañana se espera máxima de 16º y cielo parcialmente nublado. 

Ver: Los estrenos que llegarán en julio a Netflix

Esta nota habla de: