Así estará el tiempo para celebrar el Día del Amigo en Mendoza - Mendoza Post
Así estará el tiempo para celebrar el Día del Amigo en Mendoza

El servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con temperaturas agradables. Los detalles de cómo continuará la semana..

Así estará el tiempo para celebrar el Día del Amigo en Mendoza

Por: Mendoza PostMartes 20 Jul 2021

 El Servicio Meteorológico Nacional indica para este martes,  día en que se celebra el Día del Amigo una jornada acompañará con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, heladas parciales, vientos leves del noreste. La máxima sería de 17º y la mínima de 1º.

En tanto, mañana miércoles, las condiciones climáticas continuarán con tiempo bueno  poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima prevista sería de 19º y la mínima de 0º.  

Por su parte, el jueves, las previsiones anticipan tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste.

La máxima prevista para la jornada sería de 20º, mientras que la mínima rondaría los 2º.

Ver: Argentina se acerca a las 40 millones de dosis de vacunas recibidas

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes cielo despejado, con una máxima que rondaría los 19° y una mínima de -2°.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima que está prevista en los 20º. Mañana se espera máxima de 20º y cielo parcialmente nublado. 

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN se espera cielo parcialmente nublado, máxima de 22° y una mínima de 2°.

Ver: Mendoza registró 316 nuevos positivos este lunes

Esta nota habla de: