El tiempo: sube la temperatura en Mendoza este martes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 14 Sep 2021 7 días atrás

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este martes que las condiciones climáticas irán mejorando en el transcurso de la jornada con nubosidad en disminución, ascenso de la temperatura, vientos leves del sector norte. Alerta de heladas. La temperatura máxima podría alcanzar los 16 grados, mientras que la mínima se podría posicionar en 4 grados.

En tanto que para este miércoles habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y heladas parciales. La máxima sería de 20 grados, mientras que la mínima sería de 7 grados.

Por su parte, el jueves, se presentará con tiempo bueno y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. La máxima oscilaría en los 24 grados y la mínima se ubicaría en 8 grados.

En el Valle de Uco

Este martes las previsiones anticipan cielo despejado. La máxima será de 16 grados y la mínima de 1grados.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica cielo despejado, y se registraría una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de  2 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes cielo despejado, con una máxima que no superaría los 19 grados y una mínima de 3 grados.

Ver: El aviso de los movimientos sociales al Gobierno

Esta nota habla de: