Pronóstico: este jueves y el fin de semana largo seguirá el frío en Mendoza

Las proyecciones indican que casi todos los días habrá heladas parciales y las máximas no superarán los 15 grados.

Pronóstico: este jueves y el fin de semana largo seguirá el frío en Mendoza

Por: Leonardo Otamendi

 El tiempo en Mendoza para el resto de la semana y el fin de semana viene con temperaturas muy bajas y algunas heladas parciales, según las proyecciones de la Dirección de Contingencias Climáticas

El jueves 15 de junio se presentará algo nublado con un ascenso de la temperatura, aunque se esperan heladas parciales. La máxima alcanzará los 14 grados, mientras que la mínima será de 0 grados.

Salir con campera todos los días en Mendoza.

El viernes 16 de junio, en tanto, habrá poca nubosidad con heladas parciales durante la mañana. Los vientos moderados del noreste serán una constante en la jornada. La máxima estimada llegaría de 15 grados, mientras que la mínima se ubicará de 1 grado.

El sábado 17 de junio, el tiempo en Mendoza presentará poca nubosidad con poco cambio de la temperatura. Los vientos leves del noreste serán una constante en la jornada. La máxima será de 15 grados, mientras que la mínima se ubicará en los 3 grados.

Ver: Piden ayuda para una nena mendocina que necesita una operación muy costosa

Los mendocinos debemos prepararnos para un fin de semana fresco, con temperaturas que no superarán los 15 grados. Se recomienda tomar las precauciones necesarias para evitar posibles complicaciones de salud.

Ver: Video: la ex de Cacho Garay se descompensó en vivo tras declarar

Esta nota habla de: