Domingo agradable en Mendoza y nevadas en Alta Montaña - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 25 Jul 2021

Este domingo continuarán los días agradables en el Gran Mendoza y alrededores. Según la Dirección de Contingencias Climáticas la máxima está estimada en 16 grados, mientras que la mínima sería de 3 grados durante la mañana. 

"Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves soplando desde el sudeste", pronosticaron desde el organismo. Además, anticiparon que habrá nevadas en Alta Montaña.

Para el lunes se espera que continúe la tendencia en el área metropolitana: los especialistas adelantaron que habrá poco cambio de la temperatura, que el cielo estará parcialmente nublado y que habrá vientos leves soplando desde el sur. La máxima alcanzaría los 14 grados y la mínima marcaría los 4 grados.

Finalmente, para el martes adelantaron el ingreso de un frente frío que se extendería por toda la provincia. Habrá descenso de la temperatura, el viento será leve desde el sudeste y el cielo se encontrará parcialmente nublado. Las temperaturas extremas se ubicarán entre los 2 y 10 grados.

Regresará la nieve a Alta Montaña.

Ver: Godoy Cruz ofrece una pinta gratis a los vacunados contra el Covid

Esta nota habla de: