Así estará el tiempo en Mendoza este lunes

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan una jornada con temperaturas que darán un alivio luego de la intensa ola de calor registrada en el territorio provincial.

Así estará el tiempo en Mendoza este lunes

Por: Mendoza PostLunes 17 Ene 2022

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticiparon una jornada con temperaturas que darán un alivio luego de la intensa ola de calor registrada en el territorio provincial. 

En este sentido, las previsiones anticipan para este lunes  nubosidad variable e inestable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La temperatura máxima podría alcanzar los 29 grados, mientras que la mínima se podría posicionar en 17 grados.

En tanto que ,para este martes, las previsiones anticipan una jornada con cielo parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima sería de 20 grados, mientras que la mínima sería de 13 grados.

En el Valle de Uco

Este lunes las previsiones anticipan que estará despejado y la máxima podría alcanzar los 28 grados mientras que la mínima será de 8 grados.

Ver: Según tu signo, qué te depara el Zodíaco este lunes

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica una jornada con cielo cubierto, y se registraría una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 9 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este lunes cielo despejado, con una máxima que rondaría los 29 grados y una mínima de 11 grados.

Ver: Coronavirus en Mendoza: más de la mitad de los testeados dio positivo

Esta nota habla de: