Pronóstico: jueves con lluvias en todo Mendoza - Mendoza Post
Pronóstico: jueves con lluvias en todo Mendoza

Este jueves el cielo parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur.

Pronóstico: jueves con lluvias en todo Mendoza

Por: Mendoza PostJueves 9 Dic 2021

Como cada día, el Servicio Meteorológico Nacional indica que para este jueves cielo parcialmente nublado con  precipitaciones  aisladas y  descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. La temperatura máxima podría alcanzar los 20 grados, mientras que la mínima se podría posicionar en 15 grados.

En tanto que para este viernes las previsiones anticipan una jornada con cielo parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos  leves del noreste.  Mejoran las condiciones meteorológicas.  La máxima sería de 25 grados, mientras que la mínima sería de 11 grados.

Mientras que, el sábado, estará caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas hacia la noche.  La máxima rondaría los 25 grados y la mínima los 11 grados.

Por su parte, el domingo, las condiciones se mantienen y estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. La máxima sería de 19 grados y la mínima de 9. 


En el Valle de Uco

Este jueves las previsiones anticipan que el cielo estará cubierto y se registrarían precipitaciones. La máxima podría alcanzar los 17 grados mientras que la mínima será de 11 grados.

Ver: Video: los penales que le dieron el título a Boca

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica una jornada con cielo  cubierto y posibilidad de precipitaciones, y se registraría una temperatura máxima de 17 grados y una mínima de 11 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves cielo cubierto y posibilidad de precipitaciones, con una máxima que rondaría los 18 grados y una mínima de 12 grados.

Ver: Mendoza registró 68 nuevos casos de coronavirus

Esta nota habla de: