Lunes primaveral en Mendoza y el calor comienza a notarse - Mendoza Post
Lunes primaveral en Mendoza y el calor comienza a notarse

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este lunes tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y la máxima podría alcanzar los 23 grados.

Lunes primaveral en Mendoza y el calor comienza a notarse

Por: Mendoza PostLunes 27 Sep 2021 27 días atrás

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este lunes tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del Este con heladas parciales en oasis Centro y Sur.  La temperatura máxima podría alcanzar los 23 grados, mientras que la mínima se podría posicionar en 9 grados.

En tanto que para este martes también habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. La máxima sería de 23 grados, mientras que la mínima sería de 11 grados. 

En el Valle de Uco

Este lunes las previsiones anticipan que estará despejado y la máxima podría alcanzar los 20 grados mientras que la mínima será de 6 grados.

Ver: El Estado pagará la mitad del sueldo a empleadas domésticas

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica que estará despejado, y se registraría una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 6 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este lunes cielo despejado, con una máxima que no superaría los 24 grados y una mínima de 9 grados.

Ver: Los signos más favorecidos para comenzar la semana

Esta nota habla de: