Lunes con ascenso de la temperatura - Mendoza Post
Lunes con ascenso de la temperatura

Las previsiones meteorológicas indican para este lunes habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura y la máxima podría alcanzar los 25 grados.

Lunes con ascenso de la temperatura

Por: Mendoza PostLunes 18 Oct 2021

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este lunes  tiempo bueno con  ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La temperatura máxima podría alcanzar los 25 grados, mientras que la mínima se podría posicionar en 10 grados.

En tanto que para este martes el cielo se presentará con poca nubosidad con poco ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste con posibilidad de heladas parciales. La máxima sería de 29 grados, mientras que la mínima sería de 11 grados.

En el Valle de Uco

Este lunes las previsiones anticipan que estará despejado y la máxima podría alcanzar los 23 grados mientras que la mínima será de 7 grados.

Ver: Coronavirus en Mendoza: 5 contagios y sin muertos en los últimos dos días

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica una jornada con cielo despejado, y se registraría una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 6 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este lunes cielo despejado, con una máxima que rondaría los 27  grados y una mínima de 10 grados.

Ver: Preocupación en el Reino Unido: pico de 45 mil contagios de Covid

Esta nota habla de: