Luego del Zonda: el tiempo para Mendoza este jueves - Mendoza Post
Luego del Zonda: el tiempo para Mendoza este jueves

Las previsiones anticipan un día parcialmente nublado con marcado descenso de la temperatura y máxima podría llegar a los 17 grados.

Luego del Zonda: el tiempo para Mendoza este jueves

Por: Mendoza PostJueves 19 Ago 2021

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este jueves parcialmente nublado con marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Además, se esperan precipitaciones aisladas, nevadas en cordillera e ingreso de frente frí­o. La temperatura máxima podría alcanzar los 17 grados, mientras que la mínima se podría posicionar en 8 grados.

En tanto que para este viernes, el día se presentará parcialmente nublado con precipitaciones con descenso de la temperatura, además habrá vientos moderados del sudeste e inestable en cordillera. La máxima sería de 17 grados, mientras que la mínima sería de 5 grados.

Por su parte, el sábado, estará algo nublado y con ascenso de la temperatura. Se registrarán nevadas en cordillera y Zonda en precordillera. 

Por último, el domingo, estará parcialmente nublado y con descenso de la temperatura, con vientos moderados del sudeste. La máxima prevista llegaría a los 24 grados, mientras que la mínima sería de 3 grados.

Ver: El Zonda causó 38 focos de incendio

En el Valle de Uco

Este jueves las previsiones anticipan que estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura. La máxima será de 14 grados y la mínima de 3 grados.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica que estará nublado y frío, y se registraría una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 3 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves cielo parcialmente nublado, con una máxima de 21 grados y una mínima de 6 grados.

Ver: Así será el censo nacional de Argentina en 2022

Esta nota habla de: