Baja la temperatura y podría llover en Mendoza - Mendoza Post
Baja la temperatura y podría llover en Mendoza

Las previsiones anticipan una jornada inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas e ingreso de sistema frontal en la mañana.

Baja la temperatura y podría llover en Mendoza

Por: Mendoza PostJueves 14 Oct 2021

 El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este jueves inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, tiempo ventoso, vientos moderados del sector sur e ingreso de sistema frontal en la mañana. La temperatura máxima podría alcanzar los 22 grados, mientras que la mínima se podría posicionar en 10 grados.

En tanto que para este viernes el cielo se presentará algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste con posibilidad de heladas parciales. La máxima sería de 20 grados, mientras que la mínima sería de 6 grados.

Mientras que, el sábado, el cielo se presentará con poca nubosidad y ascenso de la temperatura con vientos moderados del noreste. La máxima se mantendrá en 23 grados y la mínima rondaría los 10 grados.

Para finalizar el fin de semana, el domingo, estará algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. La máxima sería de 25 grados, mientras que la mínima sería de 12 grados.

En el Valle de Uco

Este jueves las previsiones anticipan que estará nublado y la máxima podría alcanzar los 19 grados mientras que la mínima será de 4 grados.

Ver: Masiva marcha en Quilmes por el asesinato del estudiante

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica una jornada con cielo parcialmente nublado, y se registraría una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de 3 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves cielo nublado, con una máxima que rondaría los 22 grados y una mínima de 6 grados.

Ver: Las empleadas domésticas tendrán nuevo un aumento de sueldo

Esta nota habla de: