Jueves agradable y soleado para Mendoza - Mendoza Post
Jueves agradable y soleado para Mendoza

Las previsiones climáticas anticipan una jornada en la que la temperatura máxima rondaría los 15°. Los detalles de cómo se presentará el fin de semana.

Jueves agradable y soleado para Mendoza

Por: Mendoza PostJueves 1 Jul 2021

Desde el servicio de Contingencias Climáticas de la provincia anticipan que para este jueves una jornada algo nublada con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La temperatura mínima podría situarse en -1º mientras que la máxima alcanzaría los 14º.

Por su parte, mañana viernes el día se presentaría parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en cordillera. la temperatura máxima rondaría los 15º mientras que la mínima sería de 4º.

Además, desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan que estas condiciones climáticas se mantendría durante el fin de semana. 

Ver: Junio concluyó con un notable descenso de casos en Mendoza

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN prevé un día agradable con cielo despejado y una máxima de 16º. Mañana viernes se esperan condiciones similares a las de este jueves. 

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para hoy un día agradable con cielo algo nublado. La máxima será de 16º. Para mañana viernes se espera una temperatura que estará alrededor de los 15º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima que está prevista en los 16º. Mañana se espera máxima de 15º y cielo mayormente despejado.

Ver: Video: La Sole contó que una Reina de la Vendimia durmió en su cama

Esta nota habla de: