Pronóstico: lunes con ascenso de la temperatura en Mendoza - Mendoza Post
Pronóstico: lunes con ascenso de la temperatura en Mendoza

El SMN indica que para este lunes estará caluroso, con poca nubosidad, con vientos moderados del Noreste y la temperatura máxima podría alcanzar los 32 grados.

Pronóstico: lunes con ascenso de la temperatura en Mendoza

Por: Mendoza PostLunes 29 Nov 2021

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este lunes estará caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del Noreste. Además, habrá inestabilidad en el Sur provincial. La temperatura máxima podría alcanzar los 32 grados centígrados, mientras que la mínima se podría posicionar en 15 grados.

Mientras que, este martes, habrá nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura. La máxima rondaría los 34 grados y la mínima los 20 grados. 

 En tanto que para este miércoles las previsiones anticipan una jornada parcialmente nublada con poco cambio de la temperatura con vientos leves del sudeste. La máxima sería de 31 grados, mientras que la mínima sería de 17 grados.

Ver: Preocupación por millones de personas que no se aplican la segunda dosis

En el Valle de Uco

Este lunes las previsiones anticipan que estará despejado y la máxima podría alcanzar los 28 grados mientras que la mínima será de 12 grados.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica una jornada con cielo despejado, y se registraría una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 12 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este lunes cielo despejado, con una máxima que rondaría los 32 grados y una mínima de 14 grados.

Ver: Una cerveza gratis: ya funciona en Mendoza esta campaña nacional

Esta nota habla de: