Pronóstico: llega un jueves cálido para Mendoza

El día se presentará con tiempo bueno con ascenso de la temperatura. La temperatura máxima podría ubicarse en los 18 grados.

Pronóstico: llega un jueves cálido para Mendoza

Por: Mendoza Post

Desde el Servicio Meteorológico Nacional y la dirección de Contingencias Climáticas brindan las previsiones meteorológicas de la jornada y las estimaciones para los días siguientes. En este sentido, anticipan para este jueves que la jornada se presentará con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste con heladas parciales. La temperatura máxima se ubicaría en los 18 grados y la mínima en 2.

Por su parte, el viernes, estará algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del este. La temperatura máxima se ubicaría en los 21 grados y la mínima en 3.

En tanto, el sábado, se presentará con tiempo bueno y ascenso de la temperatura con vientos leves del noreste. La temperatura máxima se ubicaría en los 20 grados y la mínima en 4.

Por último, el domingo, estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. También podrían registrarse ráfagas de viento Zonda en la precordillera, nevadas en la cordillera e ingreso de sistema frontal. La temperatura máxima se ubicaría en los 17 grados y la mínima en 4.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica una jornada con cielo despejado, y se registraría una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 3 grados.

Ver: Los niños que comen una vez al día en el país llenan trece canchas de River

En el Valle de Uco

En tanto, este jueves, el Valle de Uco tendrá una jornada con cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima sería de 16 grados y la mínima de 2 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves, cielo despejado, con una máxima que rondaría los 18 grados y una mínima de 1 grados.

Ver: En la marcha piquetera te cobran cien pesos por usar un balde como "baño"

Esta nota habla de: