Pronóstico: se viene un domingo fresco para Mendoza

Luego de una semana fría, el tiempo empieza a mejorar.

Pronóstico: se viene un domingo fresco para Mendoza

Por: Emanuel Tristán

 El invierno se empieza a despedir lentamente de los mendocinos y, tras una semana bastante fresca, las temperaturas comienzan a elevarse en el preludio de una primavera que, al menos en la sensación térmica, está a la vuelta de la esquina.

En ese sentido, el servicio de Contingencias Climáticas del Gobierno de Mendoza anticipó en su pronóstico un leve descenso de la temperatura para este domingo 11 de agosto. De acuerdo a la publicación, se aguarda por una jornada algo nublada con vientos moderados del noroeste y con estabilidad en la cordillera.

La máxima esperada, en consecuencia, será de 14º centígrados, mientras que la mínima será de 3º a primera hora de la mañana.

El inicio de la semana

Para el lunes 12 de agosto la amplitud de la temperatura será más amplia, con una máxima de 15° y una mínima de 1°. El cielo continuará con nubosidad parcial y se espera ascenso de la temperatura, con heladas parciales durante la noche y madrugada.

Ver más: Estas zonas de Mendoza se quedarán sin luz este domingo 11

Para el martes 13 de agosto, en tanto, la temperatura definitivamente tendrá un aumento contundente y la máxima que se aguarda es de 21°, con una mínima de 5°. El cielo promete estar despejado durante toda la jornada.

Esta nota habla de: