Miércoles agradable en Mendoza: ¿Hasta cuándo estará así? - Mendoza Post
Miércoles agradable en Mendoza: ¿Hasta cuándo estará así?

Las previsiones climáticas anticipan una jornada cálida y con poco cambio de la temperatura. Pero, el fin de semana, llegarían las sorpresas.

Miércoles agradable en Mendoza: ¿Hasta cuándo estará así?

Por: Mendoza PostMiércoles 21 Jul 2021

El Servicio Meteorológico Nacional indica para este miércoles tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima prevista para la jornada sería de 19º, mientras que la mínima rondaría los 0º.

En tanto, este jueves,  las condiciones climáticas se mantendrían y con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste.  La máxima sería de 20º y la mínima de 2º.

Por su parte, el viernes, algo nublado con ascenso de la temperatura,  vientos leves del noreste. La máxima prevista sería de 21º y la mínima de 3º.

Mientras que el fin de semana llegaría con un sábado algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Inestable en cordillera con ingreso de sistema frontal. La máxima prevista sería de 17º y la mínima de 4º.

Ver: Llegaron al país 768 mil vacunas Sinopharm

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles  cielo parcialmente nublado, con una máxima de 20° y una mínima de 1°.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima que está prevista en los 21º. Mañana se espera máxima de 23º .

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN se espera cielo despejado, máxima de 21° y una mínima de 4°.

Ver: Clases: el plan para volver a la presencialidad total el 2 de agosto

Esta nota habla de: