El anticipo del tiempo marca una jornada con sol y algunas nubes. La temperatura sube, aunque se esperan tormentas hacia la noche.
Pronóstico en Mendoza: domingo agradable pero con tormentas a la noche
Este domingo, Mendoza vivirá una jornada con mejoras en la temperatura y condiciones mayormente estables durante gran parte del día, aunque el pronóstico anticipa tormentas hacia la noche.
Según los datos de la Dirección de Contingencias Climáticas, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos moderados del sector sur y un ascenso de la temperatura, que alcanzará una máxima de 22 °C, con una mínima de 12 °C.
Durante la mañana y la tarde, el ambiente será agradable, especialmente en el Gran Mendoza y el Valle de Uco. Sin embargo, las condiciones comenzarán a cambiar hacia la noche, cuando podrían desarrollarse tormentas aisladas.
Para la cordillera, el pronóstico anticipa nevadas, por lo que se recomienda prestar atención a las novedades que lleguen desde el Paso Cristo Redentor, que por ahora permanece abierto.
El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana.
Ver: Sigue el conflicto en Aerolíneas y podría afectar vuelos en Mendoza
El lunes se mantendrán las condiciones inestables, con nubosidad variable y tormentas aisladas, aunque sin grandes cambios en la temperatura. La máxima alcanzará los 21 °C y la mínima será de 13 °C, con vientos leves del noreste y nevadas en cordillera.
En tanto, el martes 11 de noviembre también se prevé un día inestable, con nubosidad variable, tormentas aisladas y la presencia de viento Zonda en la precordillera. La temperatura subirá levemente, con una máxima de 24 °C y una mínima de 10 °C.
Leer: Estas son las 21 candidatas para representantes de Guaymallén



