Se viene un fin de semana muy frío en Mendoza - Mendoza Post
Se viene un fin de semana muy frío en Mendoza

Desde Defensa Civil pidieron precaución para circular por rutas y caminos.

Se viene un fin de semana muy frío en Mendoza

Por: Mendoza PostSábado 26 Jun 2021

El invierno llegó a Mendoza y este fin de semana ya se registra un cambio drástico de la temperatura  con máximas muy bajas y nevadas en la zona de la cordillera. Hay  probabilidades de que caiga agua nieve en el llano.

Desde la Dirección de Contingencias Climáticas, organismo dependiente del Gobierno de Mendoza, para este sábado estará  nublado, frío con precipitaciones y descenso de la temperatura. El viento soplará desde el Sudeste. Como se anticipaba habrá nevadas en cordillera y en algunos sectores del llano cercanos a la precordillera. El día estará frío con una mínima de 3 grados  en  la mañana y una máxima de 7°.

Por lo tanto, será una jornada en la que será necesario salir con abrigo porque el frío llegó a Mendoza. Para este domingo se espera un día nublado y frí­o con heladas y los vientos que cambiarán de dirección y provendrán del Noreste.  En tanto que la amplitud térmica estará reducida con mínima de  -2  grados y la máxima será de 8.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este sábado un marcado descenso de la temperatura y se podría registrar precipitaciones, con una máxima que no superaría los 8°. 

Leer más:  Las vacaciones de invierno serán más extensas

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN se espera descenso de temperatura, máxima de 8° y cielo parcialmente nublado.

Ver más: Muertes en el geriátrico: Dudas, mentiras y una investigación penal

Esta nota habla de: