Pronóstico: miércoles caluroso en Mendoza - Mendoza Post
Pronóstico: miércoles caluroso en Mendoza

Las previsiones anticipan para este miércoles una jornada parcialmente nublada con poco cambio de la temperatura. Inestable hacia la noche y tormentas aisladas en el sur provincial.

Pronóstico: miércoles caluroso en Mendoza

Por: Mendoza PostMiércoles 1 Dic 2021

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este miércoles una jornada con cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste. Inestable hacia la noche y tormentas aisladas en el sur provincial.  

La temperatura máxima en esta jornada podría alcanzar los 31 grados, mientras que la mínima se podría posicionar en 15 grados.

En tanto que, para este el jueves, estará parcialmente nublado con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste.  La máxima rondaría los 33 grados y la mínima se situaría en los 22 grados.

Por su parte, el viernes, las condiciones se mantienen y también estará  parcialmente nublado y ventoso, lluvias aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. La máxima sería de 26 grados y la mínima de 15.

En el Valle de Uco

Este miércoles las previsiones anticipan que estará despejado y la máxima podría alcanzar los 28 grados mientras que la mínima será de 13 grados.

Ver: Mendoza sigue con aumentos de casos: informaron 38

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica una jornada con cielo parcialmente nublado, y se registraría una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 13 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles cielo despejado, con una máxima que rondaría los 32 grados y una mínima de 16 grados.

Ver: Mendoza quiere construir una nueva represa cada 5 años

Esta nota habla de: