Pronóstico: baja este lunes la temperatura en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 9 May 2021

Este lunes será una jornada fría para todo el Gran Mendoza. La semana comenzará con un marcado descenso de la temperatura, de acuerdo a lo que ha pronosticado la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia.

Luego de un fin de semana mayormente soleado, este lunes habrá que salir abrigado desde la mañana. Según el pronóstico, la mínima será de 9 grados mientras que la máxima no superará los 14. Además, el cielo estará mayormente cubierto durante el día, con lluvias aisladas y vientos moderados desde el Sudeste.

Según el extendido, estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el martes ya que se espera "poco cambio de la temperatura".

Los días siguientes no habrá considerables variaciones. El martes se espera que esté parcialmente nublado y frío con vientes desde el mismo sector que el lunes; mientras que la temperatura será similar:: máxima de 15 grados y mínima de 9. 

Para el miércoles 12 de mayo, está pronosticado que la máxima aumente un poco, hasta los 18 grados pero la mínima descenderá notablemente hasta los 4 grados. El cielo presentará poca nubosidad con  vientos moderados del noreste y heladas parciales.

Ver también: PAMI comienza a vacunar contra el Covid-19 en Mendoza

Te puede interesar: Las fotos falsas de alumnos envueltos en frazadas en el Valle de Uco

Esta nota habla de: