Jueves con ascenso de la temperatura en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Jul 2021 10 días atrás

El Servicio Meteorológico Nacional indica para este jueves  poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima prevista para la jornada sería de 21º, mientras que la mínima rondaría los 4º.

En tanto, este viernes, la jornada se presentará algo nublada con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima sería de 22º y la mínima de 3º.

Por su parte, el sábado, las condiciones climáticas cambiarían y el día estará algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste e inestable en cordillera con ingreso de sistema frontal. La máxima prevista sería de 17º y la mínima de 2º.  

Ver: Horóscopo de hoy, jueves 22 de julio

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves cielo parcialmente nublado, con una máxima que se ubicaría en los 22° y una mínima de 2°.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima que está prevista en los 23º. Mañana se espera máxima de 19º.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN se espera cielo parcialmente nublado, máxima de 24° y una mínima de 5°.

Ver: El PJ le respondió a Suarez por las colectoras

Esta nota habla de: