Últimos días agradables antes del ingreso del frente frío en Mendoza - Mendoza Post
Últimos días agradables antes del ingreso del frente frío en Mendoza

Las previsiones meteorológicas anticipan una jornada con temperaturas agradables que cambiarían considerablemente este fin de semana.

Últimos días agradables antes del ingreso del frente frío en Mendoza

Por: Mendoza PostJueves 15 Jul 2021

 El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La temperatura máxima prevista para arrancar la semana es de 16º y la mínima de 2º.

Mientras que el viernes habrá poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura, zonda en precordillera y sectores del llano. Heladas parciales. Vientos algo fuertes del sector sur al final del dí­a. La máxima sería de 19º y la mínima de 3º.

Por su parte, el sábado, estará algo nublado y frío, con vientos moderados del noreste con descenso de la temperatura e ingreso de frente frí­o. La máxima sería de 11º y la mínima de 0º.

Ver: Así festejó Fabiola Yáñez su cumpleaños 40  

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica cielo despejado. La temperatura máxima este jueves sería de 17° y la mínima de -1°.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica una jornada con cielo despejado con una temperatura máxima de 18°.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día con cielo despejado y una máxima de 14°, mientras que la mínima sería de-1°.

Ver: Mendoza, con 645 nuevos casos y 23 muertes este miércoles

Esta nota habla de: