A la espera de la lluvia, sigue el calor en Mendoza

Hasta el miércoles, la máxima no bajará de 30 grados, aunque luego comenzará a descender notablemente. Podría llover desde el lunes hasta el jueves.

A la espera de la lluvia, sigue el calor en Mendoza

Por: Mendoza PostDomingo 23 Ene 2022

Este domingo 23, el termómetro en el Gran Mendoza marcará otra jornada calurosa y soleada, mientras se avecinan lluvias para la semana y una baja en la temperatura. 

Para el último día de la semana se espera una máxima de 32 grados y una mínima de 23, con un leve descenso de la temperatura respecto del sábado. El cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos moderados del sudeste. Hay un 20% de probabilidades de precipitaciones.

Si no lo hace este domingo, el lunes 24, según pronostica la Dirección de Contingencias Climáticas, llegará el agua. El calor se mantendrá, con una máxima que será 33 grados y una mínima de 21. Las previsiones marcan un cielo con nubosidad variable con tormentas aisladas y aumento de la temperatura. Por último, se registrarán vientos leves del este.

Seguirá haciendo calor en Mendoza, al menos hasta el miércoles.

Ver más: Alerta en Mendoza por posibles tormentas eléctricas y caída de granizo

El martes 25 continuarán las precipitaciones y la máxima seguirá sin bajar de los 30 grados, mientras que la mínima sera de 22. Por otro lado, a partir del miércoles se espera que la temperatura comience a descender considerablemente y que las lluvias continúen hasta el jueves inclusive.

Las probabilidades de lluvia irán creciendo desde este domingo.

Ver: Mendoza tuvo una altísima tasa de positivos de Covid

Esta nota habla de: