Pronóstico: sigue el calor en Mendoza este miércoles - Mendoza Post
Pronóstico: sigue el calor en Mendoza este miércoles

El día estará muy caluroso. Hasta el viernes, las máximas no bajarían de los 35 grados.

Pronóstico: sigue el calor en Mendoza este miércoles

Por: Mendoza PostMiércoles 27 Oct 2021

 Este miércoles 27 de octubre proseguirán las altas temperaturas en la provincia. Al igual que viene siendo desde el lunes, la máxima llegará a los 34 grados, mientras que la temperatura mínima no bajará de los 20 grados. Así lo informó el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas.

La jornada estará calurosa y algo nublada, con vientos moderados del noreste. Hacia la noche podría haber tormentas aisladas. Por otra parte, en la cordillera estará inestable, informó el mismo organismo.

Sin cambios llegará el jueves: la temperatura máxima será de 35 grados y la mínima, de 19. Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas es lo que indica Contingencias, con vientos moderados del noreste. El viernes 29, las máximas y mínimas no se moverá: serán de 35 grados y de 20 grados, respectivamente. Recién el sábado la temperatura descenderá: la máxima será de 25 grados y la mínima de 19 grados.

El tiempo para esta semana, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Ver: Mendoza reportó este martes 12 nuevos casos de coronavirus

De esta manera, será importante seguir las recomendaciones del Gobierno para las jornadas de calor: hidratarse bien, no exponerse al sol cuando este está muy fuerte, y tener especial cuidado en el caso de los adultos mayores y niños.

Ver: Las propuestas "finalistas" para hacer la Vendimia 2022

Esta nota habla de: