Pronóstico: ¿cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza?

Los servicios meteorológicos anticipan una jornada con poca nubosidad y frí­a con heladas. La temperatura máxima se ubicaría en los 14 grados y la mínima en 0.

Pronóstico: ¿cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza?

Por: Mendoza Post

Desde el Servicio Meteorológico Nacional y la dirección de Contingencias Climáticas brindan las previsiones meteorológicas de la jornada y las estimaciones para los días siguientes. En este sentido, anticipan para jueves una jornada con poca nubosidad y frí­a con heladas. La temperatura máxima se ubicaría en los 14 grados y la mínima en 0.

Mientras que, el viernes, habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura, cielo algo nublado y vientos leves del noreste. Además, podrían registrarse heladas parciales. La temperatura máxima se ubicaría en los 18 grados y la mínima en 0.

Por último, el sábado, habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura, cielo algo nublado, vientos leves del noreste. Heladas parciales. La temperatura máxima se ubicaría en los 20 grados y la mínima en 2.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN indica una jornada con cielo despejado, y se registraría una temperatura máxima de 16 grados y una mínima de 1 grados.

Ver: Acuerdo, descuentos o guerra: intimidad del conflicto docentes-gobierno

En el Valle de Uco

En tanto, este jueves, el Valle de Uco tendrá una jornada con cielo despejado y la temperatura máxima sería de 12 grados y la mínima de -1 grados.

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves, cielo despejado, con una máxima que rondaría los 14 grados y una mínima de -1 grados.

Ver: El Consenso Fiscal tuvo dictamen en Diputados pese al rechazo opositor

Esta nota habla de: