Alerta por altas temperaturas hasta el martes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 5 Mar 2021

El calor se hará sentir con fuerza este fin de semana en la provincia y desde el SMN anticipan que las temperaturas máximas podrían llegar hasta los 37° el domingo.

De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia "nivel violeta" por altas temperaturas hasta el día martes. Esto implica mínimas de entre 19 y 21 grados y máximas entre 34 y 37 grados.

Concretamente, este viernes la jornada se presentará calurosa y algo nublada con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La máxima estimada para hoy es de 35 grados.

En tanto, el sábado, también estará caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. La temperatura máxima será de 36 grados y la mínima de 19.

Mientras que, el domingo, la temperatura subirá un poco más y se ubicaría en 37 grados y 20 la mínima. El día se presentará caluroso e inestable con nubosidad variable, con vientos leves del noreste.

Ver: Colegio privado de Mendoza debió parar por sospechas de coronavirus

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica una jornada calurosa con una temperatura máxima para este viernes de 36° y la mínima de 20°.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica una jornada con nubosidad variable y una temperatura máxima de 33°.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día parcialmente nublado y una máxima de 30°, mientras que la mínima sería de 17°.

Ver: El Presidente llega el sábado a Mendoza para el desayuno de la Coviar

Esta nota habla de: