Sigue el calor pero, ¿vuelven las lluvias esta noche a Mendoza? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 10 Mar 2021

La altas temperaturas que se vienen registrando en Mendoza continuarán este miércoles. Sin embargo, para la noche se espera inestabilidad.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles, las previsiones  anticipan caluroso con nubosidad variable y tormentas al final del día, vientos moderados del noreste. La temperatura máxima es de 34º, mientras que la mínima 19º.

En tanto este jueves también estará parcialmente nublado, ventoso e inestable, con descenso de la temperatura, vientos del sudeste. Se avecina el ingreso de frente frío con una temperatura máxima de 26º, y una mínima de 19º.

Ver: Así vacuna Mendoza: tires y aflojes por la cantidad de dosis aplicadas

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica cielo despejado. La temperatura máxima este martes sería de 36° y la mínima de 19°.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica una jornada con cielo  parcialmente nublado  y una temperatura máxima de 35°.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día con cielo parcialmente nublado y una máxima de 31°, mientras que la mínima sería de 16°. 

Ver: Acosaba a niñas por las redes desde Luján y fue detenido

Esta nota habla de: