¿Continúan las lluvias este lunes en Mendoza? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 15 Mar 2021

Comienza una nueva semana y las previsiones meteorológicas dan cuenta de que se avecina el otoño y se empezarán a registrar marcados cambios de temperatura.

Este lunes el pronóstico anticipa una jornada con nubosidad variable con lluvias y tormentas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste con precipitaciones en cordillera. La temperatura máxima sería de 28 grados centígrados y la mínima de 18.

Mientras que el martes se presentará mayormente nublado con lluvias y tormentas, descenso de la temperatura, vientos leves del Este. Además, se viene el ingreso de un sistema frontal al final del día. La temperatura máxima sería de 26º y la mínima de 17º.

Ver: Aumento de combustibles: porqué ahorrar con súper en vez de premium

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona Este, el SMN pronostica nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones. La temperatura máxima este lunes sería de 27° y la mínima de 16°.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica una jornada con nubosidad variable y una temperatura máxima de 28°.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día inestabilidad y una máxima de 23°, mientras que la mínima sería de 13°.

Ver: Comienza el Electro Fest: descuentos de 35% y 18 cuotas sin interés

Esta nota habla de: