Así estará el tiempo en Mendoza tras la lluvia de anoche - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 1 Mar 2021

Tras las fuertes lluvias registradas anoche, comienza una semana en la que la inestabilidad se mantendrá y en la que la temperatura superaría la barrera de los 30°.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, anticipan probables tormentas para este lunes en Mendoza, con una temperatura máxima pronosticada en 32 grados.

Por su parte, este martes, continuará inestable con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. La temperatura máxima oscilaría los 31º y la mínima los 19º.

En tanto, el miércoles, también estará caluroso y algo nublado con vientos moderados del noreste e inestable hacia la noche. La máxima sería de 31º y la mínima los 18º.

Concretamente, el SMN anticipa que habrá probabilidad de tormentas durante toda la semana.

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica nubosidad variable. La temperatura máxima este lunes sería de 32° y la mínima de 19°

Ver: El Banco Nación lanzó celulares en 18 cuotas sin interés

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica una jornada con nubosidad variable y una temperatura máxima de 33°. 

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día inestabilidad y una máxima de 28°, mientras que la mínima sería de 18°.

Ver: A clases, el mayor desafío de la sociedad mendocina

Esta nota habla de: